Deportes

Imágenes de la dolorosa lesión de un jugador de Antigua GFC

Jugador de Antigua GFC, sufrió una dolorosa lesión en el partido frente a Carchá, por el Torneo Clausura 2017.

La jornada 16 del Torneo Clausura 2017, dejó una escena bastante dolorosa, especialmente para los aficionados de Antigua GFC, después de que uno de los jugadores del equipo panzaverde sufrió una lesión durante el partido ante Carchá. 

Y es que en una acción fortuita el jugador Allen Yanes sufrió un fuerte golpe que le ocasionó una luxación en el hombro izquierdo, que le dejará fuera de las canchas por lo menos cuatro semanas, así lo informó el club colonial a través de sus redes sociales.

"El jugador Allen Yanes sufrió una luxación del hombro izquierdo cuya fase aguda ya fue exitosamente tratada", explicó el club.

Recomendados

"Actualmente está con el hombro inmovilizado y deberá continuar así durante algunos días sí como administrándosele analgésicos y medicamentos anti inflamatorios", agregó.

Al final el partido terminó 0-0 y el equipo panzaverde se mantuvo como sublíder del campeonato, con 23 puntos, nueve abajo del puntero Municipal. 

Mientras que Carchá marcha en el sótano de la tabla de clasificación, con 16 unidades. Pero el equipo altaverapacense continúa peligrando en la tabla acumulada, en la que también se encuentra en la última posición con 31 puntos, de continuar en ese puesto, puede descender a la Primera División.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos