Deportes

Los cremas perderán a su principal patrocinador luego del Torneo Clausura 2017

El Banco de los Trabajadores dejará de ocupar el principal espacio en la camisola de Comunicaciones luego del actual torneo de la Liga Nacional.

Los cremas de Comunicaciones y el Bantrab romperán su relación a partir del 1 de julio de este año, luego de su participación en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

Así lo comunicó este jueves la entidad bancaria que anunció que además de los blancos dejarán de apoyar, desde el 1 de marzo, a su filial en la Liga femenina y Tipografía Nacional, club que actualmente juega en las categorías de ascenso.

Durante su relación con el patrocinador, los cremas comenzaron a utilizar un uniforme con los colores amarillo y negro, los cuales identifican a la marca. En este espacio, el club alcanzó éxitos como su hexacampeonato en la Liga mayor en la que se convirtió en su máximo ganador de títulos con 30.

Recomendados

Sin embargo en su ropa de entrenamiento los blancos utilizan una indumentaria en la que muestran otras dos marcas.

"Hacemos de su conocimiento que el patrocinio al equipo Comunicaciones FC continuará durante el Torneo Clausura 2017 y terminará el 30 de junio", explica un comunicacion que la entidad hizo viral por medio de sus redes sociales.

Unos se van, otros siguen

En un comunicado, el Bantrab recordó que fue en diciembre de 2016 cuando terminó con su relación con el Deportivo Suchitepéquez, campeón del Apertura 2016 y que ahora apoyará a otras disciplinas como el atletismo y el baloncesto.

De acuerdo con el documento, la entidad mantendrá su patrocinio, sin definir durante que lapso, para los clubes Deportivo Marquense, Deportivo Mictlán, Cobán Imperial y Deportivo Petapa en la Liga Nacional; Aurora, Sanarate, Rosario FC y Atlas de Esquipulas en la Primera División.

"Estas decisiones obedecen a nueva nueca estrategia enfocada en ampliar el apoyo a otras disciplinas deportivas. Valoramos la excelente relación y éxitos alcanzados durante los últimos años con los clubes patrocinados", agrega el documento que se publicó en horas de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos