Sobrina de Thalia comparte foto de beso lésbico en redes sociales

La actriz Camila Sodi compartió en sus redes sociales una fotografía del beso lésbico que se dio con la cantaten Pambo.

Por Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Desde hace algunas semanas Camila Sodi se encuentra en el ojo del huracán, pues primero levantó polémica con una campaña de lactancia; pero ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores, al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparece besando apasionadamente a otra mujer.

Y es que la sobrina de Thalía publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece besando a la cantante Pambo, desatando una vez más rumores acerca de su orientación sexual. En la instantánea, se puede observar a la ex pareja de Diego Luna sujetar el rostro de la cantante, mientras le da un beso en la boca.

Tras la publicación de la polémica imagen, los seguidores de Sodi, de 28 años, comenzaron a mostrar su aprobación ante el hecho y la fascinación que sienten porque la actriz se muestre así de abierta ante el lesbianismo y la bisexualidad.

“La amé”, “Me encantan”, “Wow chulas”, “La Sodi se la rifa porque hace lo que ella quiere y punto”, “Mi corazón está celoso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la también cantante.

Hasta el momento, ni Camila Sodi ni Pambo han declarado nada el respecto, pues se desconoce si el beso lo realizaron por motivos laborales o si existe alguna implicación persona.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo