Deportes

El Borussia Dortmund se desprende de su ariete sudamericano

El Borussia Dortmund continúa con su "operación salida" en el mercado de invierno y envió al colombiano Adrián Ramos al Granada, en calidad de cedido.

En un comunicado publicado este jueves, el Granada hizo oficial el fichaje del delantero colombiano Adrián Ramos, quien llega en calidad de cedido procedente del Borussia Dortmund hasta final de temporada.

PUBLICIDAD

"El delantero internacional colombiano Gustavo Adrián Ramos se incorpora al Granada CF. El jugador de 31 años llega a la entidad nazarí en calidad de cedido por el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2017", afirmó el Granada.

Recomendados

"Vengo con ganas de trabajar y sacar esto adelante (…) Espero poder ayudar y complementar a este grupo", dijo Ramos en su presentación oficial con el club nazarí.

El colombiano lucirá el dorsal "7" y podría debutar en el partido del próximo sábado frente al Villarreal.

Según la prensa española, el jugador iba a llegar al Granada cedido por el Chongqing Lifan, de la liga china, equipo que, según algunos diarios alemanes, habría pagado 12 millones de euros por su fichaje, aunque finalmente llega a España cedido directamente del Dortmund.

Ramos ha sido internacional con la selección Colombia en 37 ocasiones y llegó a Europa en 2009 para unirse al Hertha Berlín, donde jugó cinco temporadas antes de pasar al club del Signal Iduna Park.

Tags


Lo Último