Deportes

Tite el técnico de Brasil hace una importante revelación sobre Messi

El entrenador de la "Verdeamarelha" no tuvo reparos en hablar de Messi a uno de los diarios más influyentes de España, en el plano deportivo.

Adenor Leonardo Bacchi más conocido como Tite se desbordó en elogios cuando en una entrevista le preguntaron acerca de Messi, pero lo más asombroso es que confirmó lo que "muchos brasileños" han dicho.

PUBLICIDAD

Y es que el término de que "agradezcamos que Messi nació en Argentina" ha sido pronunciado por muchos expertos en futbol alrededor del mundo, y entre ellos está Tite, el entrenador de la Selección de Brasil, quien admitió que le hubiera gustado que Lionel jugara para el equipo de su país.

Foto: AFP

Recomendados

 

"Hubiera querido que Messi naciera en Brasil", le dijo Tite al diario "As". "Messi es impresionante. Su capacidad creativa es extraordinaria, fuera de los patrones normales. Él tiene una visión tridimensional. Logra ver lo que otros no ven. El piensa en una sintonía muy elevada. Él ve la jugada que hace, y la segunda y la tercera que viene después", señaló con asombro.

El entrenador reconoció además que los brasileños tienen una gran admiración por el argentino: "uno sólo hace rival a quien admira", dijo.

Foto: AFP

 

Y sobre la pregunta del millón, de ¿quién es mejor, Cristiano o Messi?, expresó: "Son estilos distintos. Uno es un goleador contundente, vertical, finalizador. El otro es lúdico, creativo, mágico, tiene capacidad de asistir además del juego individual".

Para Tite el Barça solo pasa por una mala racha. "Ese ciclo no está cerrado. Tiene mucho nivel técnico. Antes del último triplete también pasó por momentos difíciles. Pero cuando tienes a Neymar, a Messi, a Suárez e Iniesta… Ahí hay mucha capacidad para retomar el patrón anterior", expresó.

Tags


Lo Último