Rojos y panzas verdes empatan en El Trébol

El actual campeón nacional consiguió un punto en su visita al estadio El Trébol, y aunque no perdió, sumó su octavo partido sin ganar.

Por Douglas Suruy

Los Rojos del Municipal se enfrentaron a los aguacateros de Antigua GFC en un partido en el que, a pesar del empate, permite a los escarlatas seguir en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017 con 28 puntos.

El actual campeón nacional consiguió un punto en su visita al estadio El Trébol, y aunque no perdió, sumó su octavo partido sin ganar.

El partido contó con varias oportunidades para ambos equipos, incluyendo un disparo al travesaño de Marco Pablo Pappa un poco antes de culminar la primera mitad.

Sin embargo, tan solo un minuto de haberse reiniciado el encuentro, el mexicano Carlos Kamiani anotó el primero para su equipo dando una tranquilidad momentánea para los dirigidos por Gustavo Machaín.

Al minuto 13' del partido, el árbitro marcó un penalti a favor de los rojos, el cual fue cobrado sobriamente por Pappa, logrando así su primer gol con los escarlatas.

Transcurría la primera media hora del segundo tiempo cuando los panzas verdes descontaron por parte de Agustín Herrera, logrando subir los ánimos de los visitantes.

Finalmente, y tan solo dos minutos después, anotó Marvin Ceballos logrando así el empate final en el encuentro.

Sin embargo, al minuto 47 salió expulsado Danilo Guerra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo