Deportes

Los rojos no pueden y empatan en su debut contra Suchitepéquez

Municipal no encontró la ruta al gol en el partido que se disputó en Coatepeque en el arranque del Clausura 2017.

[gallery link="file" ids="702777,702778,702779,702780,702781"]

El gol fue el único ausente en el partido que enfrentó este domingo al Deportivo Suchitepéquez contra el subcampeón nacional en la primera jornada del Torneo Clausura 2017.

El escenario no fue el estadio Carlos Salazar hijo, de Mazatenango, sino el Israel Barrios, de Coatepeque, Quetzaltenango, que los venados escogieron ante la imposibilidad de utilizar su estadio en esta ocasión.

Recomendados

El equipo local contó de vuelta en el banquillo como el técnico Walter Enrique Claverí, luego de su paso por la selección de Guatemala, y con el debut del portero Juan José Paredes, quien dejó su retiro temporal de las canchas luego de su participación con Comunicaciones en el Clausura 2016. Paredes tuvo un par de intervenciones que resultaron vitales para su equipo aunque no salió satisfecho con el empate.

Municipal tuvo en la cancha los debut de Mynor De León y del argentino Pablo Mingorance en la alineación titular del técnico uruguayo Gustavo Machaín. Sin embargo, el rendimiento del equipo no estuvo en su nivel óptimo y eso se reflejó en el estado físico de varios de sus elementos.

Las oportunidades de anotación fueron escasas y el empate prevaleció hasta el pitazo final para darle un punto a cada equipo en el inicio del certamen de la Liga Nacional.

En la segunda jornada, los rojos jugarán en condición de local en el estadio Manuel Felipe Carrera el domingo 22 (11 horas) contra el Deportivo Carchá, y los venados se medirán como visitantes contra el Deportivo Malacateco (12 horas) en el estadio Santa Lucía, de Malacatán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos