Joana Sanz, la hermosa modelo que vuelve loco a Dani Alves

Si hay una debilidad en la vida del brasileño Dani Alves, es su novia Joana Sanz.

Por Reina Damián

La novia de Dani Alves se ha convertido en una de las modelos más cotizadas, y recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram, que volvió loco al jugador, pero también a otro seguidores.

Alves se encuentra de baja con Brasil y no podrá jugar ante Paraguay por sanción, lo que le dará tiempo para llegar más descansado al partido que la Juventus sostendrá contra el Barcelona, por los cuartos de final de la Champions.

Without legs 🙂🙃 #shooting #newjob #paris🇫🇷

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 5:44 PDT

Y es que el descanso de Dani Alves lo hace mejor, su novia Joana Sanz, de quien se le ha visto muy enamorado y feliz, por lo que tiene todo a la mano para terminar la temporada con nuevos títulos.

Lejos de la cancha, la pasión del jugador se desborda sobre sus hijos Victoria y Daniela, y sobre Joana, una bella modelo tinerfeña, que le ha robado el aliento, especialmente después de haber publicado en su Instagram, una de sus fotos más sexys.

Eu sinto tanto sua falta… seus beijos…. amor da minha vida💘 #misshim

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 2:10 PDT

En la imagen aparece Joana, con un provocativo leotardo negro, sobre una cama. La pareja tiene varias fotografías en sus redes sociales, en las que muestran su amor, incluso recientemente publicaron un video en el que ella se lo come a besos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo