Deportes

FOTOS. Filtran las tres camisetas del Barcelona para la próxima temporada

Recomendados

A pesar de que todavía vamos a mitad de la presente temporada, los equipos más importantes ya comienzan a trabajar en la siguiente, y uno de los primeros asuntos en agenda es el diseño de la camiseta.

Tal es el caso del Barcelona, quien ya tendría en el horno los diseños de sus tres equipaciones para la temporada 2017-2018, mismos que se han filtrado gracias al diario catalán Sport.

Las nuevas camisetas azulgranas presentarán al nuevo patrocinador, el gigante japónes Rakuten, dejando de lado a Qatar Airways.

La primera equipación mantendrá las tradicionales franjas verticales en rojo y azul, siendo la del centro un poco más ancha que las demás. También tendrá detalles en amarillo en el cuello.

La segunda “piel” será de color celeste, tono parecido al que ya utilizó el club en 2008. En ella solo destacan algunos detalles en gris en el cuello y las mangas.

Por último, en la tercera equipación destaca más el color que el diseño, con un marrón atípico en las camisetas del Barcelona. Muy elegante y sobria, misma que podría ser utilizada en los partidos de Champions League.

¿Qué opinas de las nuevas camisolas del Barça?

Tags

Lo Último


Te recomendamos