El inesperado meme de Marc Bartra que divierte en las redes

El jugador del Barcelona fue fotografiado durante un entrenamiento y la imagen ha provocado una ola de memes.

Por Reina Damián

El ex del Barcelona Marc Bartra ha sido el blanco de cientos de burlas en las redes sociales, después de que salió a luz una de sus fotografías durante un entrenamiento.

La imagen del defensa del Borussia Dortmund fue captado durante una práctica, y su foto fue publicada en Twitter por Dan Leydon, ilustrador residente en Irlanda.

En la imagen Bartra está de rodillas en el césped, con las manos hacia arriba, como realizando algún tipo de estiramiento, posición que llamó la atención de los usuarios de redes sociales. "Pon tus manos en el aire como si no te importara", fue el texto que Leydon colocó con la fotografía.

El ilustrador subió la foto en editable para que cualquiera pudiera utilizarla, y los tuiteros, especialmente, ni lentos ni perezosos, hicieron de las suyas.

Junto con el hombre araña, haciendo un clavado de baloncesto, sobre una montaña rusa, compitiendo en lucha libre, protestando, y hasta con cuerpo de venado, así son muchas de las burlas de las que ha sido objeto el defensa del Borussia.

 

Pero incluso el mismo jugador se ha reído de la creatividad de los usuarios. "Lo que puede generar una foto…", escribió en su cuenta de Twitter.

      
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo