Deportes

¿Por qué no castigarán al responsable del robo del jersey de Tom Brady?

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra recuperará su jersey y otros objetos que le habían sido hurtados.

La petición del presidente de México Felipe Calderón, de que el responsable del robo del jersey de Tom Brady debe ser castigado, no será atendida pues el exdirector de "La Prensa", Mauricio Ortega, no recibirá ni un jalón de orejas en ese país.

Y es que de acuerdo con la información que circula en varios medios mexicanos, a pesar de las pruebas que pesan sobre el exdirector de dicho medio, quien sacó la camiseta del camerino de los Patriotas, no recibirá ningún castigo pues llegó a un acuerdo con los abogados de Tom Brady.

Recomendados

Según el medio "La Jornada", Ortega y los representantes legales del mariscal de campo de los Patriots, llegaron a un acuerdo repositorio ante la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que Brady no presentará cargos a cambio de que le devuelvan todos los objetos que le fueron robados.

¿También lo perdonarán en Estados Unidos?

El castigo más duro para Ortega será que no podrá volver a entrar a Estados Unidos, pues debido a su comportamiento, el gobierno estadounidense le canceló su visa.

Gracias al convenio con el atleta, Ortega no será imputado por el delito de robo y no será llevado a prisión, sin embargo, queda esperar para saber qué dirán al respecto, las autoridades de Houston, quienes en caso de tener pruebas suficientes podrían presentar cargos en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos