Deportes

"Conejita" Daniella Chávez lanza provocativo mensajes contra Messi y argentinos

La bella modelo chilena no tuvo reparo en enviar un mensaje a su selección, pero también al astro albiceleste y aficionados argentinos.

La hermosa Daniella Chávez, una de las modelos más sexys de Chile lanzó desde sus redes sociales, mensajes provocativos contra Messi y los aficionados argentinos, horas antes del partido que "la Roja" sostendrá contra la "albiceleste".

"Que se me vienen a agrandar los argentinitos, si compran los televisores en Chile para ver perder su selección", "Dan risa los argentinitos, solo saben insultar y mostrar su historia, desde que Grondona no arregló más, no ganaron nada, esa es su historia", son dos de los mensajes agresivos que Daniella publicó en su cuenta de Twitter.

Recomendados

La sexy conejita de Playboy, subió sus mensajes, con provocadoras fotografías vistiendo la camiseta de la Selección de Chile. "Ya esperando el juego de Argentina y Chile con tantas bajas, es la oportunidad para que Messi no arrugue y nos puedan ganar", tuiteó, sin dejar de animar a su combinado.

Y es que Argentina y Messi se medirán a su verdugo de las últimas dos copas América, un Chile con bajas pero aguerrido, en un partido clave por la eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

El partido se llevará a cabo este jueves a las 17:30 horas en Buenos Aires, ciudad a donde llegó "la Roja", ubicada en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos, lugar que de momento da la última plaza directa para la Copa del Mundo.

Argentina ocupa la quinta posición con 19 unidades, de momento en zona de repechaje para pelear por un cupo con el ganador de Oceanía. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos