Espectáculos

Exconejita de Playboy rusa es detenida por supuestamente ser una espía

Victoria Bonya, exconejita de Playboy, fue detenida en el aeropuerto de Los Ángeles por supuestamente formar parte de una red de espionaje.

Victoria Bonya, exconejita de Playboy, fue detenida por agentes de Estados Unidos a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

La modelo rusa denunció y relató al diario New York Post que durante el fin de semana fue apresada e interrogada por varias horas a causa de un supuesto caso de espionaje.

A decir de medios internacionales, los encargados de aduanas encontraron entre sus pertenencias una tarjeta Spy-Land. Esta es una compañía especializada e cámaras ocultas para equipajes.

Recomendados

Los agentes le preguntaron a la exconejita de Playboy que si era miembro de algún servicio secreto.

También la cuestionaron sobre una posible conexión con el presidente ruso Vladimir Putin o con la KGB, la agencia de inteligencia rusa.

Al principio, Bonya creyó que todo se trataba de una broma. "En un comienzo me reí,  ya que realmente pensé que era una broma, hasta que me preguntaron lo mismo por tercera vez", indicó.

Pero después se dio cuenta que todo era real y temió lo peor: “Estaba en shock. Pensé que me querían deportar”.

La modelo rusa logró convencer a las autoridades que todo era un mal entendido y recurrió a sus redes sociales para demostrarles su identidad.

Finalmente, la despampanante modelo lo tomó con buen humor y escribió en su cuenta de Instagram “Ahora tendremos que hacer una película”.

https://www.instagram.com/p/BRU3d2jBaAJ/?taken-by=victoriabonya

Tags


Lo Último