Deportes

Hijo de Wayne Rooney, de un año, incursiona en el mundo de los negocios

El pequeño trabaja para una importante compañía de juguetes.

A pesar de su corta edad (1 año) el hijo menor del futbolista inglés Wayne Rooney ya contribuirá con los gastos del hogar, pues consiguió trabajo en una importante compañía de juguetes.

PUBLICIDAD

El sitio "Infobae" sacó a luz el primer empleo del pequeño de Rooney, quien se incorporó al mundo de los negocios, mucho antes de lo que sus padres esperaban.

Recomendados

Y fue gracias a su madre y pareja de Wayne Rooney, que el pequeño Kit se inició en el mundo laboral. El pequeño fue contratado por la compañía de juguetes Lamaze para un trabajo que le resulta muy divertido al pequeño.

El puesto consiste en ser "testador de productos", por lo que el pequeño disfruta mucho de su empleo. Mientras el pequeño vive sus horas muy feliz, la madre informa a la compañía, cuáles fueron los artefactos con los que más se divirtió Kit.

La otra cara de la moneda

Sin embargo, a su padre Wayne Rooney no le va como a su pequeño, el delantero ha dejado de ser protagonista con el Manchester United desde que llegó el entrenador José Mourinho.

Debido a su poca participación, el club le habría ofrecido una nueva labor según el diario "The Sun". "El conjunto "red devil" le presentó la propuesta de ser embajador del club".

Todo hace suponer que Rooney no seguirá en el equipo la próxima temporada, inclusive puede cambiar de liga. "Algunos dicen que llegará a la Superliga China, mientras que otros lo ubican en la MLS", publicó el sitio "Depor.com"

Tags


Lo Último