Deportes

Entradas para el primer Clásico en Estados Unidos se agotan en 20 minutos

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán por primera vez en Estados Unidos, y la afición reaccionó de una manera abrumadora.

Pocas veces un partido de futbol ha causado tanto alboroto en Estados Unidos, como lo está haciendo el Clásico español, tanto así que las entradas no tardaron más de 20 minutos a la venta.

La prensa estadounidense informó este lunes que ya no hay boletos para ver el primer juego entre el Barcelona y el Real Madrid que se llevará a cabo ante más de 60 mil espectadores en Miami.

Recomendados

El partido amistoso está pactado para el próximo 29 de julio y ha sido nombrado "International Champions Cup (ICC)", la sede será el Hard Rock Stadium. 

Ningún otro evento de futbol había causado tal revuelo entre los habitantes de Estados Unidos, por lo que el Clásico español con más de 100 años de historia, se ha convertido sin haberse jugado, en un partido para la posteridad.

Y es que la euforia de la afición es porque por primera vez azulgranas y merengues se enfrentarán en territorio estadounidense. La primera ocasión que se llevó a cabo fuera de España fue en la ciudad Barquisimeto, de Venezuela, en 1982.

Aproximadamente 65 mil personas verán este espectáculo en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphin. Cuando los precios salieron a la venta rondaban entre los 400 dólares en la sección sin asiento, y los 4 mil 500.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos