Deportes

¡El próximo Clásico Español ya tiene fecha y hora!

La Liga Santander ha hecho oficial la fecha y la hora del Clásico Español que enfrentará a Real Madrid y Barcelona en abril 2017.

Real Madrid y Barcelona se verán las caras el próximo mes, en medio de un apretado calendario que incluye partidos clave por Liga y Champions.

PUBLICIDAD

El esperado Clásico Español de la segunda vuelta de LaLiga Santander estaba en stand by, mientras los encargados evaluaban la mejor forma de acomodar el enfrentamiento. Pero este lunes se han hecho oficiales la fecha y la hora del choque.

LaLiga informó que el partido, correspondiente a la jornada 33 del campeonato español, se jugará el próximo 23 de abril, a las 20:45 (hora de España). El escenario será el estadio Santiago Bernabéu.

Recomendados

El duelo se llevará a cabo en un momento trascendental para ambos equipos, pues los dos conjuntos se juegan la vida en los cuartos de final de la Champions League apenas unos días después.

Los de Zinedine Zidane visitarán al Bayern Múnich en el Allianz Arena el martes, mientras que los azulgranas reciben a la Juventus en el Camp Nou el miércoles.

Tags


Lo Último