El Real Madrid tendrá a uno de los dos rivales más temidos en los cuartos de final

Se realizó el sorteo para definir las llaves de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y ya quedaron definidas las llaves.

Por Reina Damián

Dos de los rivales más temidos deberán eliminarse entre sí, después de que este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Y es que después del sorteo que se realizó en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), quedaron definidos los emparejamientos, y un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, deberá esperar.

 

La llave entre el Bayern Múnich y el Real Madrid será la más complicada, pues ambos equipos se perfilan para llegar a la gran final.

Sin embargo el Barcelona no lo tendrá para nada fácil, pues se medirá a uno de los equipos que está acostumbrado a llegar a estas instancias, la Juventus, de Italia.

Así, los ocho equipos seguirán su camino hacia la final en el estadio Millennium, en Cardiff, el 3 de junio.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="782457,782455,782456,782458"]

Los partidos de los cuartos de final serán los días 11 y 12 de abril, para los juegos de ida y el 18 y 19, para los de vuelta.

Mientras que el sorteo de la semifinales de la Champions se llevará a cabo el viernes 21 de abril a partir de las 5:00 horas, de nuevo en Nyon, Suiza.

Las semifinales de la Champions se jugarán el 2 y 3 de mayo, y el 9 y 10, serán los encuentros de vuelta. La final se llevará a cabo el 3 de junio en Cardiff (Reino Unido).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo