Afirman que Cristiano Ronaldo será padre de gemelos y así reaccionaron las redes

La prensa internacional hizo eco de la paternidad de Cristiano Ronaldo y las redes sociales reaccionaron ante la noticia.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El fin de semana, medios internacionales informaban que el portugués Cristiano Ronaldo habría utilizado la gestación subrogada para convertirse en padre de gemelos. La madre, cuya identidad no fue revelada, se encontraría en el oeste de Estados Unidos.

El futbolista ya es padre de un pequeño de 6 años, llamado Cristiano Jr., a quien vio nacer en circunstancias similares en 2010, reservándose todos los datos de la madre.

En ese entonces, el astro del Real Madrid dio a conocer la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales.

"Con gran alegría y emoción, informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela".

Cristiano puntualizó en ese momento no se revelaría más información sobre el tema y pidió que se respetara su privacidad y la de su hijo.

Perfect couple ❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En esta ocasión, sin embargo, el jugador de 32 años no se ha pronunciado ante los rumores.

La noticia ha hecho eco en las redes sociales, donde muchos ya se han expresado a favor y en contra del método que supuestamente habría utilizado Cristiano para concebir a los gemelos.

Otros, por su parte, se han tomado la noticia con humor y han aprovechado para hacer bromas relacionadas con el fútbol.

A pesar de tener una relación estable con Georgina Rodríguez, la prensa internacional recalca que la modelo española no será la madre de los gemelos.

 

También te interesará:

VIDEO. Cristiano Ronaldo se pasa un semáforo en rojo frente a la policía

VIDEO. Georgina Rodríguez la chica que enloquece a Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos vuelve a marcar un gol que le da un triunfo al Madrid

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo