Deportes

Con este mensaje Cristiano Ronaldo y su hijo se pronuncian contra la guerra en Siria

El delantero del Real Madrid y su hijo, tuvieron un gesto muy solidario con un mensaje en Instagram.

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su pequeño hijo Cristiano Junior tuvo un gesto muy solidario y con un conmovedor mensaje, se unió a las voces que se han alzado en favor de los niños de Siria.

PUBLICIDAD

Ronaldo, igual que Messi, denunció el drama que viven miles de niños sirios, por la guerra que parece no tener fin, y que ha cobrado la vida de cientos de inocentes en ese país.

En su cuenta de Instagram, el astro portugués publicó una fotografía en compañía de su hijo, y la imagen de un niño de Siria, con el que quiso demostrar el terror con el que viven los pequeños por la guerra.

Recomendados

Cristiano se unió así a la campaña en colaboración con la ONG Save The Children denominada #SaveSyriasChildren (Salvad a los niños sirios).

La foto que sostienen Ronaldo y su hijo, es de Omar, un niño que sueña con ser peluquero, meta que perseguirá, si la guerra se lo permite. "Pienso en los niños sirios, como Omar, que sueña con ser peluquero", escribió el delantero del Real Madrid. 

Otra de las grandes figuras del futbol, que ya se unió para pedir el cese de la guerra, es Lionel Messi, quien este miércoles publicó un mensaje en su perfil de Facebook.

"Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan seis años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y Embajador de UNICEF para exigir el fin de la guerra", fue el mensaje de "la Pulga".

Tags


Lo Último