Messi confiesa que tiene el corazón destrozado por estos niños

El delantero del Barcelona alzó su voz contra la guerra que se lleva a cabo en Siria.

Por Reina Damián

El astro del Barcelona Lionel Messi mostró este miércoles la profunda tristeza que le invade y alzó su voz a los cuatro vientos reclamando la paz y protección para miles de niños que sufren cada día.

El ídolo de millones de pequeños alrededor del mundo dio un grito de denuncia a través de sus redes sociales y pidió ayuda para los niños que pasan miseria y hambre en Siria, después de seis años de una guerra a la que no se le ve fin.

"Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan seis años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes. Como padre y Embajador de UNICEF tengo el corazón destrozado. Suma tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra", escribió "la Pulga".

Messi acompañó su mensaje con una fotografía de un pequeño que se encuentra en medio de la nada, de ruinas que muestran el ambiente tan hostil en el que viven miles de menores en ese lugar.

El argentino es Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF desde 2010 y este miércoles no quiso pasar desapercibido en el sexto aniversario de esta guerra que inició el 15 de marzo de 2011.

En su mensaje, la estrella Messi recalca su posición no solo de embajador, sino su sentir como padre de familia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo