Al Barcelona le falta dinero para fichar y solo le queda vender

La prensa española deja entrever que el club azulgrana se truena los dedos de cara al mercado de verano.

Por Reina Damián

La prensa española dejó entrever este miércoles que el Barcelona se truena los dedos de cara al próximo mercado de verano, pues no tiene dinero para fichar y solo le queda vender.

Según el diario deportivo "AS", el equipo azulgrana quiere remodelar su plantilla pero no tiene dinero, solo cuenta con 25 millones para fichar a nuevos jugadores, de los 60 millones presupuestados para hacer contrataciones.

El club catalán se gastó 35 millones en el fichaje de André Gomes, por lo que solo les queda vender para reforzar. Arda Turan puede ser la solución.

"Desde el club reconocen que deberán vender jugadores que alegren las arcas del Camp Nou, en situación delicada desde hace un tiempo", señala Moisés Llorens, de "AS".

Aunque no es oficial, se presume que es el turco Arda Turan, el que tiene todas las posibilidades de salir de la plantilla azulgrana, aunque pueden sonar otros nombres para abandonar el equipo.

La prioridad del club sería llevar a un jugador que rinda de manera inmediata, y no a alguien que se integre poco a poco. Los medios aseguran que el equipo daría prioridad a un mediocampista tocador y a un lateral por derecha.

De momento el Barcelona se ubica en la segunda posición de la Liga española con dos puntos menos que el Real Madrid (62). Además recientemente selló su boleto a los cuartos de final de la Champions, después de haber protagonizado una remontada histórica (6-1) frente al PSG.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo