Deportes

"El Chicharito" Hernández se rapa y los memes revientan las redes sociales

El delantero mexicano cumplió con la promesa que hizo, lo que provocó las burlas de los usuarios de redes sociales.

El reconocido delantero mexicano Javier "el Chicharito" Hernández ha sido el hazmereír de miles de usuarios de redes sociales al haber mostrado su nuevo look, con el que desató una fuerte ola de memes.

El atacante perdió una apuesta con Sergio Dipp, de "ESPN", cadena televisiva que publicó la nota. Y aunque tarde, el mexicano cumplió con lo dicho. "No cabe duda que eres hombre de palabra "Chicharito", escribió Dipp en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Ambos apostaron en el resultado del Super Bowl LI, en el que los New England Patriots se impusieron a los Atlanta Falcons, por lo que "el Chicharito" perdió, y debió cortarse el cabello.

https://twitter.com/0marsauri0/status/841437177447886849

Y las redes sociales no tardaron en reaccionar ante tal acontecimiento, especialmente Twitter, en donde los seguidores no tuvieron piedad del nuevo look del jugador del Bayer Lekerkusen.


"Chicharito" haciendo cosplay de Tamara", "Chicharito' Hernández al ver truncados sus sueños de consagrarse en Europa decide incursionar en el cine para la secuela de fragmentado", "Alguien más piensa que 'Chicharito' parece Hedwing, etcétera", son algunas de las burlas.

Otro seguidores lo compararon con personajes como "Krilin", "Mr. Clean" y "el Profesor X", entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos