Messi y Neymar pueden quedar fuera de la final de la Champions

Los sudamericanos y sus clubes pueden pagar caro el tener problemas con la justicia española.

Por Metro World News

El Barcelona recibió este día una de las noticias más lamentables después de que el presidente de la UEFA, Aleksander Caferin expresó su preocupación porque es algunos jugadores puede que no participen en la final de la Champions, entre ellos Messi y Neymar.

Y es que el dirigente esloveno habló sobre la posibilidad de que el Reino Unido pueda albergar partidos de sus competiciones después de haberse aprobado el "brexit" al aplicar restricciones de entrada a jugadores con procesos judiciales en curso como Messi y Neymar.

"Si vemos  que estos jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento en curso, simplemente tendremos que pensar si nuestros partidos europeos deben jugarse allí. Neymar y Messi los tienen. Este año la final de la Liga de Campeones es en Cardiff. Imagine si no les permiten entrar. Es un gran tema para nosotros", expresó Aleksander Caferin.

"La libre circulación en Europa es mucho mejor. Incluso en 2020, si el 'brexit' se ha consumado puede ser un gran problema para los aficionados que quieran asistir a la final de la Eurocopa que se jugará en Londres. Hablaremos con el gobierno británico y estoy seguro de que la Asociación Inglesa nos ayudará, explicó Caferin durante una entrevista que dio al diario estadounidense "The New York Times".

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="766519,766518,766520,766521"]

Cabe recordar que tanto Messi como Neymar tienen procedimientos abiertos. El año pasado tanto Messi como su padre declararon ante la Hacienda por un presunto fraude fiscal y pagaron 5 millones de euros. Por su parte, Neymar fue acusado de evasión y fraude fiscal.

*Con información de EFE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo