Mings recibe un duro castigo por pisotón a Ibrahimovic

El defensa inglés de Bournemouth, Tyrone Mings, fue suspendido cinco partidos por haber pisado la cabeza del sueco Zlatan Ibahimovic, en un partido de Premier League.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Un día después de que se conociera la sanción en contra de Zlatan Ibrahimovic por el brutal codazo que le propinó a Tyrone Mings, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) también hizo oficial el castigo que recibirá el jugador del Bournemouth.

Durante un partido de Premier League disputado el sábado, Mings pisó en la cabeza a Ibrahimovic tras un encontronazo en el área, acción que fue señalada como voluntaria tras observar la repetición.

https://twitter.com/GerardoRey1966/status/838176872349458433?ref_src=twsrc%5Etfw

El defensa inglés recibió cinco partidos de suspensión, dos más que el ariete sueco, algo que no sentó bien en el Bournemouth, desde donde consideraron la decisión como "extraordinaria".

"Vamos a estudiar las razones dadas por la comisión de disciplina (…) pero encontramos extraordinario que las acusaciones sean consideradas como probadas cuando nada prueba que el incidente fuera intencionado".

"Creemos firmemente, basándonos en nuestra relación con el jugador y su carácter (…), que la colisión fue accidental", añadió el club en un comunicado, indicando que Mings se había disculpado con Ibrahimovic tras el incidente.

Tanto el sueco como el inglés habían sido convocados el lunes por la comisión de disciplina de la FA por "gestos violentos" en el partido disputado en Old Trafford.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo