Deportes

Municipal encadena su tercer empate frente a Marquense

Municipal sumó su tercer partido consecutivo sin ganar, esta vez fue Marquense el que le sacó un punto en el estadio El Trébol.

Municipal encadenó su tercer empate este miércoles ante Marquense (1-1), sin embargo cumplió el objetivo de terminar como líder en el cierre de la primera vuelta del Torneo Clausura.

PUBLICIDAD

Con este resultado los rojos suman 21 puntos y se mantienen en la primera posición, seguidos de Antigua GFC (17), que se enfrenta a Xelajú MC.

Marquense salió decidido a llevarse el triunfo y complicó en varias ocasiones a Municipal, que abrió el marcador hasta el minuto 50, después de que Frank de León hizo un centro que encontró a Gastón Puerari.

Recomendados

El uguruayo quedó en solitario a la altura del tiro penalti y de un potente remate de zurda venció la resistencia del portero Marvin Barrios.

Municipal no pudo vencer a Marquense en su cancha. Foto: Douglas Suruy

Antes, en la primera mitad lo había intentado en el minuto 18, y Frank de León estuvo apunto de anotar de un tiro libre, mientras Danilo Guerra probó con un remate de cabeza.

A pesar de que los rojos tenían el control del juego, Marquense no se dio por vencido y encontró la igualdad por medio de Carlos Rodríguez, cuando faltaban cuatro minutos para el final.

Con el punto en el estadio El Trébol, los leones sumaron 17 unidades y se encuentran en la tercera casilla, a la espera del resto de resultados de la jornada 11.

 

Tags


Lo Último