Deportes

Famoso exjugador y actor de cine Eric Cantona ¿se burla de Messi?

El exinternacional francés Eric Cantona habló con sarcasmo sobre la estrella del Barcelona, Lionel Messi, y del entrenador Jorge Sampaoli.

La exestrella del Manchester United, Eric Cantona, quien además ha sobresalido como actor de cine habló este martes sobre la posibilidad de que Jorge Sampaoli llegue al Barça y bromeó sobre Lionel Messi.

PUBLICIDAD

Si el técnico Jorge Sampaoli llega al Barça al final de la temporada, "Messi hablará al fin a su entrenador", dijo Cantona en un video humorístico difundido en Eurosport.

Luis Enrique, actual entrenador azulgrana, anunció la semana pasado que dejaría el banquillo al finalizar esta temporada, dos semanas después de haber sufrido una goleada (4-0) a manos del PSG por los octavos de ida de la Champions.

Recomendados

¿Quién llegará?

Entre los nombres evocados para sustituirlo destaca el del argentino, actual entrenador del Sevilla y exseleccionador de Chile.

"¿Quién va a sustituir a Luis Enrique? ¿Sampaoli? Buena idea. Messi hablará por fin a su entrenador", ironiza Cantona.

"¿O Wenger? ¿Y por qué no un intercambio? Luis Enrique iría a Arsenal. Es el lugar ideal para descansar", agregó el exdelantero del Manchester.

Después de haberse retirado de las canchas, Cantona ha destacado por sus múltiples facetas como actor, productor y dirigente deportivo. Entre las películas en las que ha participado están "La alegría está en el campo", "Elizabeth, L'Outremangeur" y "Buscando a Eric".

Tags


Lo Último