Deportes

"El mejor jugador del mundo es Pastore": Eric Cantona

Siempre que se habla del mejor futbolista del mundo, las opciones se cierran a dos nombres: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, uno u otro, pero nadie más. El francés Eric Cantona, exfutbolista y leyenda viva del Manchester United, quiso salirse de lo habitual y aseguró que el mejor del planeta es Javier Pastore.

PUBLICIDAD

Este argentino, de 25 años, milita en el París Saint-Germain y antes de llegar al equipo de Zlatan Ibrahimovic fue pretendido por clubes como Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City y AC Milán, entre otros.

“Para mí, y no es broma, el mejor futbolista del mundo actualmente, el que tiene un juego más excitante es Pastore, del PSG. He visto en directo al PSG dos veces sólo para fijarme en él, en cómo da los pases, en cómo interactúa con los demás. Es alguien muy especial”, confesó Cantona en rueda de prensa desde Shangai, China, donde está para la entrega de premios “Laureus”.

Recomendados

“El fútbol es asociación. Pastore te sorprende en cada jugada, no por marcar goles espectaculares, sólo pasa, pasa, pasa… Es el futbolista más creativo que hay ahora. Amo ese tipo de juego”, añadió el mítico francés.

Eric Cantona llegó a Manchester United en 1992 y le puso fin a la sequía de títulos de Liga que el equipo sufrió durante 26 años. En cinco temporadas ganó cuatro campeonatos.

Tags


Lo Último