Deportes

VIDEO. Modelo en Nápoles ofrece mostrar los senos si italianos apoyan al Madrid

La bella chica camina por las calles ofreciéndole a los hombres mostrarles los senos si apoyan al Real Madrid, el desenlace es totalmente inesperado.

El video que se volvió viral en pocas horas es protagonizado por una bella modelo italiana, que camina por las calles de Nápoles provocando a los hombres. Les dice que si gritan "Forza Real Madrid", les mostrará los senos, el desenlace es totalmente inesperado.

El video fue compartido por "Fanpage.it" y grabado en las calles de la ciudad italiana, con ocasión del partido que este martes enfrenta al Nápoles y al Real Madrid, por los octavos de final de vuelta de la Champions.

La chica sostiene una conversación amena con sus "víctimas" y luego de un cruce de palabras les dice: "Si tu gritas 'Forza Real Madrid', yo te muestro las tetas", algunos la ven sorprendidos y le dicen que no.

Recomendados

Otros la ven de pies a cabeza y lo piensan, aunque al principio se niegan, al final la mayoría acepta la oferta con tal de ver los senos de la modelo. Sin embargo el final avergüenza a quienes aceptan dar el grito y a otros no les queda más que sonreír.

Cuando consigue que los hombres griten "Forza Real Madrid", ella se baja la blusa y muestra un top que dice "Forza Napoli" y después de reírse de ellos, les recrimina que se han vendido, y que ella es más napolitana.

El Nápoles tiene una dura tarea, para poder aspirar a avanzar a la siguiente ronda de la Champions, deberá revertir en casa el 3-1 con el que cayó en el Santiago Bernabéu en el juego de ida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos