Deportes

Técnico del Nápoles se pone agresivo contra el Madrid y lanza fuerte mensaje

El entrenador del Nápoles dice que su equipo intentará darle la vuelta al marcador y tocar el orgullo del Real Madrid

El entrenador del Nápoles Maurizio Sarri lanzó un fuerte comentario en la víspera del juego que este martes sostendrá frente al Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions, y se refirió a tocarle el orgullo de una forma muy peculiar, al club español.

Sarri dijo que contra todos los pronósticos, el Nápoles hará su partido. "Es casi imposible remontar un 3-1 contra el Madrid. Pero intentaremos ponérsela difícil y tocarle los cojo… (sic)", fueron las palabras que provocó las sonrisas de la prensa internacional.

Recomendados

"El Madrid está acostumbrado a estos escenarios, el ambiente nos ayudará a nosotros, podrá influir positivamente. Los blancos no tendrán ningún miedo, pero si pueden tenerlo viendo en los ojos del rival una determinación más fuerte de lo normal. Los tifosi pueden transmitirle esto a los nuestros", expresó el DT.

El estratega también consideró que toda la presión será para el Real Madrid, por ser campeón, pero que ellos tienen a la afición más potente del mundo.

"Ellos están obligados a ganar. Nuestra manera de jugar es esta, corremos el riesgo de perder el balón delante del área, pero superada la primera presión del rival podemos crear mucho. Así jugaremos", explicó Sarri en la conferencia de prensa de este lunes.

Si bien es cierto que el Madrid lleva una buena ventaja, no todo está decidido, pues deberá definir el pase en el difícil estadio de San Paolo.

"Toda la ciudad espera este partido, ya lo siente. Los aficionados nos van a ayudar muchísimo y estoy seguro que el grito de "¡Campeones!" se oirá hasta en Turín", declaró el lunes el capitán del club italiano, Marek Hamsik. 

*Con información de AFP

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos