Deportes

Recado de Jesé al Barça: "Esas remontadas solo las hace el Madrid"

El delantero español Jesé Rodríguez opinó que el Barcelona no logrará la remontada ante el Paris Saint-Germain (PSG) en la Champions League.

El Barcelona ha comenzado a preparar el partido de vuela frente al PSG, donde buscará la épica para dar vuelta a un 0-4 adverso y avanzar así a los cuartos de final de la Champions League.

La tarea, sin embargo, no es sencilla para los de Luis Enrique, pues necesitan de un partido casi perfecto para lograr la tan ansiada "remontada".

Y aunque en Cataluña se esfuerzan por mantener viva la esperanza, otros simplemente no lo ven posible.

Recomendados

En entrevista en Onda Cero, el delantero español Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid y actual estrella de Las Palmas, descartó que los azulgranas puedan lograr la remontada, algo que dijo "solo lo hace el Real Madrid".

"Creo que el Barcelona no tiene opción de remontar al PSG. Es verdad que lo tienen muy complicado (…) Esas remontadas solo las hace el Real Madrid. Si fuera el Madrid, tendría dudas".

Tras un breve paso por el PSG, el canario se encuentra cedido por lo que resta de temporada en Las Palmas, donde trata de reencontrarse con su mejor versión.

Barcelona y Paris Saint-Germain se enfrentan en el Camp Nou este miércoles, a las 13:45 (hora de Guatemala).

Tags

Lo Último


Te recomendamos