VIDEO. Usain Bolt protagoniza el nuevo comercial de Pokémon

El velocista jamaiquino es el protagonista del divertido anuncio que promociona Sol y Luna.

Por Metro World News

El medallista olímpico Usain Bolt protagoniza el nuevo comercial japonés de Pokémon Sol y Luna, en el que se le ve muy bien junto a Picachu.

El velocista jamaiquino se convirtió por un día en un recluta del Team Skull para promocionar la última entrega de la franquicia Pokémon. Para nadie es un secreto la excentricidad de los japoneses cuando de promocionar sus productos se trata, y en esta ocasión incluyeron al multimedallista olímpico para la realización de su divertido comercial.

Usain Bolt decidió cambiar los 100 metros planos por las rimas y las gamberradas del equipo rival de Alola, ahora la interrogante es: ¿Te sientes preparado para medirte al jamaicano en un combate?.

La campaña publicitaria ha sido bien aceptada, no solo por los amantes de Pokémon sino por los seguidores del velocista. Algunos han catalogado como genial, la idea del equipo de mercadeo de The Pokémon Company, de incluir a Bolt.

Usain no ha sido el único deportista reconocido que ha participado en este tipo de campañas, John Cena también figura en la lista de celebridades que ha formado parte de estas promociones de Nintendo.

El luchador de la WWE es uno de las estrellas llamadas a iniciar la ardua campaña publicitaria de Nintendo Switch en Estados Unidos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo