Pokémon GO hace un anuncio que muchos estaban esperando

Niantic hizo oficial la fecha del lanzamiento de la esperada segunda generación de para Pokémon GO, misma que estará disponible a partir de esta semana.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: Captura de pantalla
Pokémon GO hace un anuncio que muchos estaban esperando

Tras meses de espera, los jugadores de Pokémon GO por fin podrán disfrutar de la ansiada segunda generación de criaturas para el popular juego de Niantic.

Esto, después de que la compañía desarrolladora anunciara que los usuarios podrán atrapar hasta 80 nuevos monstruos a partir del fin de semana, los cuales se suman a los 8 que ya estaban disponibles desde diciembre del año pasado.

Además, según informa el portal Gizmodo, la actualización permitirá evolucionar algunos de los pokémones que los jugadores ya tenían; por ejemplo Zubat en Crobat; Onix en Steelix; Seadra en Kingdra; Scyther en Scizor, o Eevee en Espeon/Umbreon, entre otros.

También será posible encontrar nuevas bayas en las “PokéParadas”, con funciones como ralentizar los movimientos de un pokémon para que sea más fácil atraparlo, o duplicar la cantidad de caramelos recibidos cuando una captura tiene éxito.

John Hanke, fundador y CEO de Niantic, habló sobre las novedades del juego y señaló que la compañía buscará nuevas alternativas para mantener contentos a los usuarios.

Continuaremos apoyando y evolucionando de diferentes maneras, con nuevos gameplay, eventos en vivo, más pokémones para descubrir y mucho más“.

La actualización estará disponible a partir de esta semana y también vendrá con nuevos atuendos para los avatares.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo