Deportes

Usain Bolt causa polémica con su baile erótico en Trinidad y Tobago

El medallista olímpico fue captado por cientos de sus seguidores en la celebración del carnaval en su país.

La leyenda de la velocidad Usain Bolt ha dado de qué hablar entre sus seguidores después de que participó de las fiestas de carnaval con seductores bailes que dejaron poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

El velocista jamaicano viajó en su avión privado a Trinidad y Tobago para participar del tradicional desfile de carnaval en Puerto España, y lleno de pintura y movimientos provocativos saltó a las calles para disfrutar, en compañía de varios de sus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=tz17h1848_Y

Recomendados

El medallista olímpico hizo sugestivos bailes con mujeres, mientras era captado por cientos de cámaras de fotografía y video. Las imágenes han dado vuelta al mundo y algunos han criticado sus movimientos.

Y así entre fiesta y pintura, Bolt de 30 años y quien anunció que este será su último año como deportista de alto nivel, disfrutó de la tradición de la isla caribeña, en la que además cientos de sus seguidores aprovecharon para fotografiarse con él.

Aunque esta no es la primera vez que Bolt es pescado disfrutando de la vida, el año pasado durante los Juegos Olímpicos de Rio, fue filmado en un club nocturno bailando con una mujer, y después fue captado besándose con otra mujer, por lo que varios medios jamaiquino aseguraban que su relación con su novia Kasi Bennet, terminaría, sin embargo a su regreso Usain le propuso matrimonio y ella aceptó.

 

Tags


Lo Último