La importante cifra que alcanzó James Rodríguez con el Real Madrid

El colombiano James Rodríguez jugó este miércoles su partido número 100 luciendo la camiseta del Real Madrid.

Por Metro World News

Real Madrid y Las Palmas disputaron este miércoles uno de los partidos más intensos de la jornada 25 de la Liga Española, dejando un abultado empate a 3 tras una épica remontada blanca.

Los dirigidos por Zinedine Zidane perdían por dos goles en el segundo tiempo y tenían un hombre menos tras la expulsión de Gareth Bale, pero dos anotaciones de Cristiano Ronaldo les permitieron salvar un punto en el Santiago Bernabéu.

El encuentro también sirvió para que el colombiano James Rodríguez sumara 100 apariciones con la camiseta blanca. El cafetero salió al campo en el minuto 71 en sustitución de Mateo Kovacic, y dio una asistencia.

Trayectoria en Chamartín

Fichado por el Real Madrid en el verano de 2014, tras su gran actuación en el Mundial de Brasil (donde fue el máximo goleador con 6 tantos), el colombiano disputó 46 encuentros en su primera campaña con la camiseta "merengue".

En el curso pasado 2015-2016, jugó 32 encuentros y en la actual temporada lleva 22 apariciones. En sus 100 partidos, ha marcado 29 goles.

"Estoy contento con él y contento que dijo que quería quedarse ahora y no marcharse en enero", dijo el técnico Zinedine Zidane en su momento.

En sus dos temporadas y media con el equipo blanco, James ha aumentado su palmarés con una Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo