La respuesta de Zidane al polémico tuit de Piqué sobre los árbitros

El técnico Zinedine Zidane respondió al polémico tuit publicado por Gerard Piqué el fin de semana, en el cual atizaba a los árbitros de LaLiga y al Real Madrid.

Por Metro World News

En conferencia de prensa previa al partido contra Las Palmas, el técnico Zinedine Zidane respondió a las preguntas de los periodistas y defendió a sus jugadores ante las acusaciones surgidas el fin de semana.

Uno de los señalamientos más llamativos fue el del central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, quien colgó un tuit con cuatro fotografías en el que daba a entender que los árbitros del fútbol español no tienen el mismo criterio cuando pitan al Real Madrid.

El "dardo" de Piqué salió después de la remontada del fin de semana contra el Villarreal. Cuando el partido se encontraba 1-2 a favor de los amarillos, el árbitro Gil Manzano señaló un penal a favor del Madrid por una mano (involuntaria) de Bruno dentro del área. Cristiano Ronaldo marcó el empate y minutos más tarde Álvaro Morata puso el 2-3 final.

Ante la polémica, Zidane señaló que no está de acuerdo con las declaraciones del defensor azulgrana, pero que "todo el mundo puede opinar".

"Todo el mundo puede opinar; nadie puede impedirlo, pero no es verdad. Lo que hacemos, lo hacemos en el campo, y estoy orgulloso de mis jugadores porque respetan a los árbitros".

El entrenador francés también se dijo "a muerte" con sus dirigidos y recalcó que él no se mete con los árbitros.

"No me meto con los árbitros; mis jugadores tampoco (…) tengo un vestuario espectacular en ese sentido, lo que quieren es hacer las cosas bien. Luego, que eso molesta a mucha gente, lo puedo entender".

Zidane también habló del regreso de Jesé Rodríguez al Santiago Bernabéu. El canario vuelve como jugador de Las Palmas, cedido tras su discreto paso por el Paris Saint-Germain (PSG).

"Es un jugador de gran calidad, que siempre ha demostrado un enorme potencial. En París no le fue como hubiera deseado. Tal vez no contó con suficientes minutos para imponer su juego. Le deseo lo mejor".

El técnico galo también habló del estado físico del equipo que, a su juicio, es difícil mantener por el gran número de partidos que tiene la temporada. Sin embargo, afirmó que sus jugadores están preparados.

Real Madrid y Las Palmas se enfrentan este miércoles, a las 13:30 (hora de Guatemala, por la fecha 25 de la Liga Española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo