Espectáculos

La novia de Neymar causa polémica con su reveladora vestimenta para el Carnaval de Río

La novia de Neymar, Bruna Marquezina, causó sensación al bailar twerk en una minifalda rosada transparente que dejó su derrière a la vista.

Mientras que Neymar y sus compañero se enfocan para llegar a la final de la Copa del Rey, la novia del futbolista causó polémica en la celebración del Carnaval de Río.

PUBLICIDAD

Bruna Marquezina asistió al evento usando una minifalda rosada transparente que dejó su derrière a la vista.

La actriz y modelo no pudo evitar bailar al ritmo de la samba y mostrar sus mejores movimientos de cadera haciendo twerking.

Recomendados

Aunque esto sucedió hace un par de días, hasta ahora se filtró en redes sociales un video donde se ve a la novia de Neymar bailando.

Mientras tanto, hay quienes aseguran que esta prenda no es transparente en realidad. Sino que se trata de una de un diseño que está causando furor en Japón e incluye una “trampa”.

Aunque pareciera que se puede observar la prenda interior, es un estampado de la falda que simula la ropa interior.

Sin embargo, no sería extraño que la brasileña en realidad se haya puesto una llamativa prenda que deja poco a la imaginación ya que es algo tradicional en su país.

Marquezine disfrutó del Carnaval de Río junto a sus amigos. Aunque Neymar siempre encuentra un espacio para escaparse y asistir al evento, esta vez no fue así.

El astro del futbol está concentrado en sus compromisos con el FC Barcelona.

Tags


Lo Último