Deportes

Previo a enfrentar al Madrid el Papa le dijo al Villarreal que no "se coman el balón"

En la antesala del partido contra la Roma por la Liga Europa y el Real Madrid por la Liga española, "el Submarino Amarillo" acudió al Supo Pontífice.

El Villarreal buscó este jueves un momento de paz y de reflexión antes de enfrentarse a la Roma, por la Liga de Europa y al Real Madrid por la Liga española.

PUBLICIDAD

Y es que el Papa Francisco los recibió y les dio su bendición en una ceremonia que se llevó a cabo en el palacio Apostólico, el pontífice le dijo al equipo español que "el futbol, como los demás deportes, son un espejo de la vida, de la sociedad".

Enfatizó la importancia de saber jugar en equipo, al comentar que "cuando uno piensa solo en sí mismo y se olvida de su equipo, en Argentina llamamos a ese tipo de jugador alguien 'que se come el balón'''.

Recomendados

Villarreal perdió 4-0 en el partido de ida por los dieciseisavos de final la semana pasada, y necesitaba casi un milagro para avanzar, el cual no ocurrió, porque a pesar de haber derrotado al equipo local, el marcador (1-0) no le alcanzó para cambiar la historia.

El Pappa Francisco, un fanático del equipo de futbol argentino San Lorenzo, con frecuencia recibe a futbolistas de todo el mundo. Ahora el Villarreal esperará a ver si "el milagro" ocurre el domingo, cuando a las 13:45 horas (de Guatemala) reciba al Real Madrid.

Tags


Lo Último