Previo a enfrentar al Madrid el Papa le dijo al Villarreal que no "se coman el balón"

En la antesala del partido contra la Roma por la Liga Europa y el Real Madrid por la Liga española, "el Submarino Amarillo" acudió al Supo Pontífice.

Por AP

El Villarreal buscó este jueves un momento de paz y de reflexión antes de enfrentarse a la Roma, por la Liga de Europa y al Real Madrid por la Liga española.

Y es que el Papa Francisco los recibió y les dio su bendición en una ceremonia que se llevó a cabo en el palacio Apostólico, el pontífice le dijo al equipo español que "el futbol, como los demás deportes, son un espejo de la vida, de la sociedad".

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="762238,762237,762239,762236"]

Enfatizó la importancia de saber jugar en equipo, al comentar que "cuando uno piensa solo en sí mismo y se olvida de su equipo, en Argentina llamamos a ese tipo de jugador alguien 'que se come el balón'''.

Villarreal perdió 4-0 en el partido de ida por los dieciseisavos de final la semana pasada, y necesitaba casi un milagro para avanzar, el cual no ocurrió, porque a pesar de haber derrotado al equipo local, el marcador (1-0) no le alcanzó para cambiar la historia.

El Pappa Francisco, un fanático del equipo de futbol argentino San Lorenzo, con frecuencia recibe a futbolistas de todo el mundo. Ahora el Villarreal esperará a ver si "el milagro" ocurre el domingo, cuando a las 13:45 horas (de Guatemala) reciba al Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo