Video. Sergio Ramos intercambia su camiseta por lomo de cerdo

El defensa del Real Madrid tuvo un gesto poco usual e hizo feliz a un aficionado.

Por Reina Damián

Un aficionado de Real Madrid tuvo el anzuelo perfecto para conseguir la camiseta de Sergio Ramos: una bandeja de cerdo, a lo que el defensa merengue no pudo resistirse y cayó en la tentación.

El hincha fue al estadio Santiago Bernabéu para el partido del domingo contra la Real Sociedad, con un cartel que decía: "Sergio, si me das tu camiseta, te regalo una bandeja de lomo en manteca".

Después del triunfo 3-0 del Madrid, Ramos cruzó el terreno y lanzó su camiseta a los hinchas en las gradas. Sonriente, el zaguero y capitán del Madrid pidió su recompensa, y esperó unos segundos hasta que le entregaron la bandeja.

Un video del intercambio fue publicado en Twitter, además de varias fotos de Ramos regresando a los vestuarios con la bandeja con la carne.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="749079,749080,749081"]

La prensa española identificó al fanático como Sergio Sánchez, oriundo de Vejer de la Frontera en el sur de España, un pueblo famoso por el lomo en manteca.

"La pidió dos veces", dijo Sánchez al canal "CSN Cádiz". "El se la quería llevar, él no quería quedarse sin lomo en manteca".

*Con información de AP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo