Deportes

Rangers de Texas buscan camiseta de Tom Brady que cobró un valor impresionante

El jersey del campeón del Super Bowl ha movilizado incluso a los Rangers de Texas, la principal fuerza policial del estado de Houston.

La camiseta que le fue robada a Tom Brady el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra sigue extraviada y conforme pasan los días parece que le prenda adquiere más valor, al menos así lo dio a conocer la policía.

Y es que el jersey de Brady fue consignado en aproximadamente medio millón de dólares ($500 mil), según el reporte de la policía de Houston.

Tom Brady denunció el robo de la prenda el 6 de febrero, apenas un días después que el equipo de Nueva Inglaterra le dio la vuelta a una desventaja de 25 puntos para vencer por 34-28 a los Halcones de Atlanta en una prórroga. El reporte policial fue difundido este martes.

Recomendados

La seguridad aún investiga quiénes estaban en el vestuario del equipo en el momento que se robaron la camiseta. Un agente de la policía de Houston tuvo a su cargo velar en la puerta del camerino, pero en el interior, era la seguridad de los Patriotas, la que estaba a cargo.

"La puse en mi maleta y salí un momento, cuando regresé ya no estaba ahí. Es una situación lamentable porque es una buena pieza de recuerdo. Si llega a aparecer a la venta en alg", expresó en su momento Tom Brady, máximo referente de los Patriotas.

Junto con el departamento de seguridad de la NFL, los Rangers de Texas, la principal fuerza policial del estado, colabora con las investigaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos