Carlos Ruiz enciende las alarmas con un nuevo mensaje

El exdelantero de Municipal publicó un comentario que ha generado incertidumbre.

Por Reina Damián

El delantero guatemalteco Carlos Ruiz que aún se encuentra sin equipo volvió a plantar dudas en sus seguidores incluso algunos le preguntan si jugará con Comunicaciones.

"Gym time!!! (hora de gimnasio) Lo que viene es incierto y nada fácil, pero nunca fue fácil así que que venga lo que venga que no hay nada que temer", publicó "el Pescadito".

https://twitter.com/CR20Fish/status/833863134033113088

Este comentario ocasionó que algunos usuarios de Twitter insinuaran que se vestirá con la camiseta de los cremas, sin embargo Publinews consultó con Ruiz y con el asesor de Comunicaciones Roberto Arzú, y ambos dijeron que no.

"Te dolió como te echaron de los rojos y ahora jugarás con los cremas", "¿Venís al crema?", son algunos de los comentarios de usuarios, que sin ofender, consultaron a Ruiz.

https://twitter.com/CR20Fish/status/832631118448832514

Desde que abrió su cuenta en Twitter, Carlos Ruiz no ha parado de inquietar a sus seguidores y a los de Municipal, la semana anterior fue duramente criticado por sus seguidores por mensajes estos mensajes:

"Cuando ganar un partido es más importante que valorar a tus jugadores como personas, estás en el equipo equivocado", y "La pelota está inflada con aire, el cerebro de los fanáticos del futbol también, el futbol se disfruta de otras formas", escribió.

*Con información de Fernando Ruiz y Douglas Suruy

https://twitter.com/CR20Fish/status/832365523857969152

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo