Carlos Ruiz lanza polémico mensaje en Twitter y enciende a la afición

"El Pescadito" provocó reacciones encontradas entre la afición de Municipal al haber hecho un comentario sobre la noticia de la muerte de la mamá de Marco Pappa.

Por Reina Damián
Carlos Ruiz lanza polémico mensaje en Twitter y enciende a la afición

El legendario jugador de la Selección Nacional Carlos “el Pescadito” Ruiz provocó reacciones encontradas entre la afición roja. Ruiz publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter con relación a la noticia de la muerte de la mamá de Marco Pappa.

“Cuando ganar un partido es más importante que valorar a tus jugadores como personas, estás en el equipo equivocado”, fue el mensaje de Ruiz, dejando entrever la actitud del Club Municipal al no haberle dado a tiempo a Marco Pappa, la noticia de que su madre había sido hallado muerta.

Aunque no realizó un mensaje directo, es lo que los aficionados interpretaron. Algunos le dieron la razón y otros lo criticaron y le dijeron que “muerde la mano que le dio de comer”.

“Me doles Fish, no poder reventar al club que te dio de comer. Más cuando nos veniste a vender humo. Sos ídolo pero eso no se hace”, “Lo que queda claro es que al rojo le interesaban más los tres puntos que la situación que vivía su jugador”, “La familia pidió que fuera de esa forma, el problema realmente nace del amarillismo por “ganar” una exclusiva”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Y es que buena parte de la afición escarlata criticó que la dirigencia no le haya dicho a Marco Pappa lo que ocurría, sino que dejaron que el balón siguiera rodando con el volante dentro de la cancha, y no fue sino hasta que el jugador de Guastatoya, Edwin Fuentes, le dio el pésame a Pappa, que se detuvo el partido.

Luto de Marco Pappa

La señora Anaí Suceli Claudia Ponce Villena fue encontrada muerta en su casa de habitación. Según el informe del Inacif, falleció a causa de un infarto al corazón, y no por violencia, como se había dicho en un principio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo