Deportes

Carlos Ruiz ¿le presume a la afición que Olimpia sí es "un club grande"?

Parece que el delantero guatemalteco ha continuado la contienda con la afición guatemalteca y vuelve a la polémica con un nuevo mensaje en Twitter.

Algunos empiezan a asegurar que Carlos "el Pescado" Ruiz solo busca protagonismo porque está sin equipo, y si ese fuera su objetivo lo está consiguiendo con sus polémicos mensajes en Twitter, pues de nuevo provocó la ira de los aficionados, ahora al hablar del Club Olimpia de Paraguay.

Y es que después de haber publicado los mensajes: "Cuando ganar un partido es más importante que valorar a tus jugadores como personas, estás en el equipo equivocado", y "La pelota está inflada con aire, el cerebro de los fanáticos del futbol también, el futbol se disfruta de otras formas", los tuiteros arremetieron en su contra.

https://twitter.com/CR20Fish/status/832766676865257472

Recomendados

Los seguidores, en su mayoría de Municipal se sintieron ofendidos por las palabras de Carlos "el Pescadito" Ruiz porque decían que hablaba contra "el club que le dio de comer", y le lanzaron todo tipo de insultos, sin embargo parece que poco le importó al futbolista, pues volvió a provocar la cólera de los seguidores con un nuevo tuit.

https://twitter.com/CR20Fish/status/832764886992166913

"Gracias prensa paraguaya por recordarme, hablando de mi paso por el Club Olimpia ahí si sientes lo que es jugar en un club grande. Dele OOOOO", escribió Ruiz, comentario que recibió muchas críticas de parte de los seguidores rojos.

"Hasta hoy creía que eras la mejor opción para la federación pero con esos tuits estás dejando mucho que desear", "Nacionalizate paraguayo entonces, intenta competir con Cardozo, Barrios, Valdez, etc.", "Te estás volviendo parte de los que están matando el futbol nacional, qué decepción", "Créame don Carlos que siempre lo admiré, pero qué decepción, nunca esperé eso de usted. Municipal es grande", fueron algunas de las repuestas que recibió "el Pescadito".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos