Deportes

VIDEO. Ronaldo bromea con un rival y luego se avergüenza

El delantero del Real Madrid se burló del portero del Espanyol Diego López, sin darse cuenta que estaba siendo grabado.

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo bromeaba tranquilamente en el túnel previo a salir a la cancha para el juego que su equipo sostuvo este sábado ante el Espanyol, sin darse cuenta que era grabado por una cámara.

PUBLICIDAD

El crack portugués habló con Diego López sobre su nuevo "look", y no se había dado cuenta que una cámara lo grababa, hasta que Álvaro Morata se lo advirtió.

https://www.youtube.com/watch?v=D-7gH9D2CBY

Recomendados

"Te has puesto 3 mil 600 pelos, ¿eh?, le dijo Ronaldo a López, que se tomó a bien el comentario y sonrió. CR7 se refirió a la abundante cabellera del guardameta, que según la prensa española ha ido en aumento desde que dejó las filas del equipo madridista. Sin embargo cuando Ronaldo fue avisado que su comentario quedó grabado, sonrió y se llevó las manos al rostro en señal de vergüenza.

La corta conversación se dio antes del partido que al final ganó el Real Madrid por 2-0, juego que marcó el regreso del galés Gareth Bale, quien anotó uno de los dos goles del equipo merengue, y en el que además el Madrid logró un récord histórico, el de más partidos anotando, suma 42.

 

Tags


Lo Último