Deportes

VIDEO. Afición confunde a famoso jugador de la Liga MX con fan de Justin Bieber

Los seguidores del jugador de Tigres de la Liga mexicana enloquecieron al ver a quien según ellos era el futbolista francés y se tomaron fotografías con él.

Decenas de aficionados creyeron que tomaban uno de los mejores selfies de su vida cuando vieron a "Gignac" en un concierto de Justin Bieber y le bloquearon el paso para fotografiarse con, según ellos, el famoso jugador de Tigres de México.

Parece que a los aficionados se les olvidó que su equipo estaría en el puerto para enfrentarse a Veracruz, y confundieron al francés André-Pierre Gignac con un chico que se encontraba cómodamente en el concierto de Justin Bieber.

Recomendados

Tigres se enfrentaría la noche del viernes a los Tiburones de Veracruz, por lo que era ilógico que Gignac estuviera en un concierto en la "Sultana del Norte", señalaron varios medios mexicanos.

Aunque es válido reconocer que el "belieber" tiene un gran parecido al jugador, tampoco son idénticos. Lo cierto es que al verse copado por los fans no supo qué hacer, así que simplemente les siguió la corriente y permitió que se tomaran fotos con él.

Entre tanto la multitud cantaba "Bomboro" canción de la Sonora Santanera, con la que aseguran, se ha idenfiticado Gignac. Entre los gritos se escucha que algunos gritan "ese no es", "estoy segura que ese no es".

Seguramente al volver a sus casas los aficionados de Tigres se dieron cuenta del error, pues Gignac fue uno de los anotadores en el partido que esa misma noche se disputo en Veracruz y que terminó 3-0, juego que se vio opacado por la agresión de aficionados de los Tiburones hacia los seguidores del actual campeón del futbol mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos