VIDEO. "El Tuca" Ferretti enloquece al ver brutal golpiza a su afición

El entrenador de tigres perdió el control y llegó a increpar a un agente de la policía porque los aficionados del club estaban siendo brutalmente agredidos.

Por Reina Damián

Una brutal golpiza sobre los aficionados de Tigres hizo que el entrenador Ricardo "el Tuca" Ferretti perdiera los estribos. El técnico no soportó ver cómo los seguidores eran agredidos sin que la policía de Veracruz hiciera el mínimo esfuerzo por intervenir.

Los aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz golpearon este viernes a los fans de Tigres que llegaron hasta el puerto para animar a su equipo, en el juego que abrió la jornada siete de la Liga MX.

Y es que tanto "el Tuca" Ferretti como los jugadores solicitaron a la policía que pusiera orden, pero los elementos de seguridad no les hicieron caso y permitieron que los seguidores de Veracruz continuaran la agresión, algunos incluso tenían armas punzocortantes en las manos.

Inconformes con la agresión a los hinchas, los fanáticos de Veracruz insultaron a los jugadores y les lanzaron objetos a la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, donde se llevó a cabo el partido que al final terminó 3-0 a favor del vigente campeón del futbol mexicano, Tigres.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="757420,757421,757422,757423"]

La trifulca hizo que al final se cancelaran las conferencias de prensa, tanto de Ferretti, como de Reinoso.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo