Espectáculos

Justin Bieber vuelve a ser investigado por golpear a una persona

Las autoridades investigan a Justin Bieber por una pelea callejera registrada hace ocho meses donde un hombre sufrió agresiones por parte del cantante.

Los problemas legales no terminan nunca para Justin Bieber. El cantante está siendo investigado por una acusación de un hombre de 34 años. Esto por una supuesta agresión que sucedió hace ocho meses atrás.

Rodney Cannon presentó una denuncia a la policía de Cleveland alegando que el artista y uno de sus guardaespaldas lo golpearon cuando se encontraba en frente a las puertas del hotel donde se hospedaban.

Según los reportes, el altercado sucedió después de un partido de los Cleveland Cavaliers y todo quedó grabado en video.

Recomendados

Según la víctima, Bieber le arrebató sus gafas de sol así que este decidió tomarle una fotografía para hacerlo del conocimiento público. En ese momento, el artista perdió el control y lo golpeó.

El denunciante indicó que, tras la golpiza, tuvo que acudir a un hospital donde fue atendido por lesiones y una conmoción.

 

El hombre no había pensado en acusar a Bieber con la esperanza de poder llegar a un acuerdo sin acudir a los juzgados, pero esto no sucedió. Mientras tanto, las autoridades ya están investigando la situación.

Sin embargo, existe otra teoría del altercado. A decir de algunos testigos, Bieber habría llegado al hotel presumiendo que su equipo ganó el partido.

Y Rodney Cannon, aficionado del equipo contrario, no estaba contento con la actitud del artista. Esta rivalidad deportiva habría hecho que llegaran a los golpes.

 

Justin Bieber ataca a un fan en Barcelona

No es la primera vez que el canadiense pierde los estribos. Su última pelea sucedió durante noviembre en Barcelona donde golpeó a un fanático que intentaba tocarlo.

Bieber entraba al Palau Sant Jordi en un auto. Aprovechando que bajó la ventanilla, un joven intentó tocarle la cara. Justin no dudó en responder dándole un puñetazo en la cara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos