Deportes

Carlos "el Pescado" Ruiz no soportó más e ¿insultó a la afición?

El jugador guatemalteco se molestó por los comentarios que generó una de sus publicaciones en Twitter y envió un fuerte mensaje a los aficionados al futbol.

El delantero guatemalteco Carlos "el Pescado" Ruiz no soportó las críticas e insultos y de nuevo utilizó su red social Twitter para expresar sus pensamientos, esta vez se fue contra la afición.

Ruiz demostró su enojo porque varios de sus seguidores lo insultaron por expresar su opinión respecto a cómo no se debe tratar a los jugadores, y esta vez Ruiz escribió:

https://twitter.com/CR20Fish/status/832631118448832514

Recomendados

"La pelota está inflada con aire, el cerebro de los fanáticos del futbol también, el futbol se disfruta de otras formas", publicó "el Pescadito", lo que desató aún más la cólera de los aficionados.

"¿Y su fanatismo al guaro qué joven? ¿o ese no aplica?", "¿Se adelantó agosto y pañuelos, ciudad del amor, fanatismo o chin…? ¿O todos tenemos inflada la cabeza un cacho?", "Hay 'Pescadito', no sé quién tiene hueca la cabeza, pero sigue así tal vez llegas a muchos seguidores", "¿Se te acabaron las neuronas?", son algunas de las reacciones de los tuiteros ante el mensaje de "el Fish".

En un tuit anterior Carlos Ruiz expresó: "Cuando ganar un partido es más importante que valorar a tus jugadores como personas, estás en el equipo equivocado", palabras que molestaron a muchos fanáticos rojos, quienes le dijeron "no muerdas la mano que te dio de comer", mientras que otros aprovecharon para insultarlo.

Y es que Ruiz habría hecho referencia con ese comentario, a que la dirigencia de Municipal debió avisarle a Marco Pappa sobre la muerte de su mamá, y no permitir que siguiera dentro del campo. Hasta que el jugador de Guastatoya Edwin Fuentes le dio el pésame en la cancha, Pappa se dio cuenta de lo que sucedía.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos