Marco Pappa comparte con sus seguidores la última foto con su mamá

El volante guatemalteco le hizo honor a su mamá (Q. E. P. D.) con un tierno mensaje que demuestra su amor y tristeza.

Por Reina Damián

Miles de muestras de solidaridad y apoyo han acompañado las últimas horas al volante guatemalteco Marco Pablo Pappa, por la pérdida de su mamá. Este viernes, el jugador quiso compartir con sus seguidores una de las últimas fotografías junto ella.

Ambos se veían muy felices entonces, ella muy elegante y él con un traje de gala. Marco había sido uno de los orgullos más grandes de la señora Anaí Ponce, por su trayectoria en el futbol nacional e internacional, pero el miércoles, sin previo aviso, se marchó.

I will always gonna LOVE ❤️ YOU!!!! & I WILL FOREVER FEEL your STRENGTH WHEN I NEED IT MOST !!!!! YOU REALLY NEVER LEFT MADRE 😍

Una publicación compartida de Marco Pappa (@marcopappa10) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 7:59 PST

El duelo es muy fuerte aún para la familia Pappa Ponce, y Marco Pappa  dedicó hoy unas líneas al ser que le dio la vida. "Siempre la amaré!!! Siempre sentiré su fuerza cuando más la necesite!!! Nunca se fue madre", escribió el jugador de Municipal, texto que acompañó con la fotografía junto a su madre.

La señora Anaí Suceli Claudia Ponce Villena falleció el miércoles en su casa, por un infarto al corazón, informó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala. Al principio se comentó que había sido asesinada, pero autoridades del Inacif descartaron esa información

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="756668,756666,756667"]

Pappa se encontraba en el estadio El Trébol disputando el juego entre Municipal y Guastatoya, que terminó 1-1, cuando de boca del jugador de Guastatoya Edwin Fuentes, recibió la noticia de la muerte de su madre, por lo que inmediatamente se retiró de la cancha.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo