Deportes

Inacif confirma la causa de la muerte de la madre de Marco Pappa

Roberto Garza, vocero del Inacif, dio a conocer la causa de la muerte de la madre de Marco Pappa tras practicarle una necropsia.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala (Inacif), a través de su vocero Roberto Garza, dio a conocer las causas de la muerte de la madre de Marco Pablo Pappa, la señora Anaí Suceli Claudia Ponce Villena.

Garza confirmó a Publinews que el deceso de la señora Ponce Villena, después de practicada una necropsia, fue a causa de un infarto al corazón, con lo cual se descarta cualquier otra hipótesis. Incluso algunas versiones en Twitter indicaban que se trataría de violencia y hasta degollamiento, pero eso ha sido descartado.

Por otra parte, el propio mediocampista de Municipal indicó en el funeral de su madre que había sufrido un paro cardíaco, cosa que refrenda lo informado por el Inacif.

Recomendados

Marco Pappa se encontraba disputando el partido de su equipo frente a Deportivo Guastatoya, cuando se enteró y de inmediato abandonó la cancha para dirigirse a la residencia de su progenitora.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos