Deportes

El colérico mensaje que Carlos Ruiz envía a diputado del partido PAN

El futbolista envió un duro mensaje al diputado Fernando Linares Beltranena, después de que organizaciones de personas con discapacidad lo denunciaron por discriminación.

Desde que abrió su cuenta de Twitter el futbolista Carlos "el Pescadito" Ruiz ha estado muy al pendiente de lo que pasa en Guatemala, y este viernes dejó ver su cólera después de que organizaciones de personas con discapacidad señalaron de discriminación al diputado Fernando Linares Beltranena, a quien Ruiz envió un fuerte mensaje.

"Sr Fernando Linares Beltranena, los diputados son un gasto para los guatemaltecos, los discapacitados necesitan ayuda. Usted es un estúpido", es el mensaje que compartió el delantero en su cuenta.

https://twitter.com/CR20Fish/status/827710360794832897

Recomendados

El motivo del enojo de Ruiz

La molestia de Ruiz fue porque se conoció que personas con discapacidad presentaron una denuncia en contra de Linares Beltranena en la Fiscalía de Derechos Humanos del Ministerio Público, por discriminación y violación de derechos de personas con discapacidad.

De acuerdo a los inconformes, durante una reunión con jefes de bloque del partido PAN, dirigentes de dichas organizaciones solicitaron que se reincorporara la iniciativa de ley de personas con discapacidad, a lo que según los denunciantes, Linares Beltranena respondió de forma prepotente y con términos discriminatorios.

Según los agraviados el diputado habría dicho que los recursos del Estado solo deben ser asignados a quienes pagan impuestos y que ese sector no los genera.

Por su lado el diputado no quiso ahondar en el tema y se limitó a decir que se refirió a la ley, de la que dijo que afecta a toda la población y no es como ellos (los denunciantes) pretenden una inversión y los diputados velan por los que votaron por ellos.

Según el congresista las acusaciones por discriminación son falsas y dijo que en todo momento habló de forma educada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos